BigBags

Gama completa de BigBags de Condepols, sinónimo de calidad, profesionalidad y excelencia al alcance de nuestros clientes.

 

 

Fundas

Nuestros tejidos de rafia laminada o sin laminar,  permiten la confección a medida de fundas o cobertores para numerosos usos, tanto domésticos como industriales.

View 
D1

El Big Bag D1 facilita un manejo rápido y eficaz, tanto una vez lleno, como en la fase intermedia de almacenamiento y durante el transporte.

View 
D4 Standard

D4 Standard El contenedor D4 Standard es el Big Bag más tradicional de la gama de contenedores con cuatro puntos de suspensión. 

View 
No Pallet

Nuestro Big Bag No Pallet está especialmente diseñado para no necesitar ningún pallet, ni ningún otro accesorio en la parte inferior para transportarlo cuando no se quieren usar las eslingas u orejas superiores.

View 
M-Cube

El MCube-Bag es la última revolución en Big Bags. Un contenedor que cuenta con un sistema de estructura interior, patentado por Condepols, que permite abrirse automáticamente.

View 
D4 Q-Bag

Los contenedores  D4 Q-Bag suponen una innovación para el mercado, gracias a su sistema de refuerzos.

View 
Aquabag

Contenedor flexible destinado al transporte y almacenamiento de sustancias líquidas.

View 
Condepols-Dbulk
DBulk

Nuestros contenedores Dbulk para contendedores marítimos proporcionan beneficios de coste, calidad y flexibilidad sobre otros método. s

View 
Big Bag D4 Hood Lift
D4 Hood Lift

En el D4 Hood Lift, el punto de suspensión es el propio tejido del contenedor, facilitando considerablemente la manipulación del mismo.

View 
Big Bag Bandas de Aireación
Bandas de Aireación

El Big Bag de Bandas de Aireación es un contenedor especialmente diseñado para el transporte y almacenaje de productos que requieran, aireación o filtración.     Fabricado con un tejido que alterna zonas de transpiración (Bandas de Aireación), con tejido de rafia normal, conseguimos un Big Bag que da solución a aquellos clientes que lo utilizan con productos agrícolas y perecederos, como la patata o la cebolla. Ademas, este Big Bag , dispone de de diversas opciones de personalización, según la necesidad del cliente:   Parte superior Abierto Tapa superior Válvula de carga Bottom Part Fondo cerrado Fondo abierto Válvula de...

View 

 

 

 

Para más información o consulta acerca de nuestros BigBags, no dude en contactar con nuestros equipo comercial.