Malla Agrícola

Gama completa de Malla Agrícola de Condepols, sinónimo de profesionalidad y de la mas alta calidad,  al alcance de nuestros clientes.

 

Protección ante las malas hierbas, cubresuelos

De cara a minimizar el uso de herbicidas disponemos de tejidos opacos a la luz y de gran resistencia…Estos tejidos impiden el nacimiento de las denominadas malas hierbas debido a la total cubrición que impide el paso de la luz al suelo, y se consigue una disminución de humedad de la tierra con el consiguiente ahorro de agua. Datos Técnicos · Construcciones: 100 y 130 gr/m2 · Material: tejido de cintas de PP · Anchos disponibles: Hasta 525 cm · Posibilidad de confección · Colores: negro, blanco, metalizado  

View 
Malla Antitrip

Nuestra Malla Antitrip está especialmente diseñada para impedir el acceso de trips y afidos a los cultivos y plantaciones.

View 
Protección frente a los insectos

La FAO estima que las pérdidas en la producción agrícola mundial causadas por diferentes plagas de insectos y las enfermedades transmitidas por ellos (virus) actúan entre 20% y 40%.

View 
Recogida de frutos

Para facilitar la labor de recogida de frutos secos, aceitunas y otros frutos de manera eficaz ofrecemos en nuestro catálogo de mallas de mantos.

View 
Protección Antigranizo

Diseñadas con una construcción en “gasa de vuelta” y con unos refuerzos minuciosamente estudiados ofrecen una gran resistencia mecánica.

View 
Protección ante las heladas

Unos de los grandes problemas de los invernaderos en invierno es la llamada inversión térmica. Este efecto tiene lugar cuando después de una noche en la que se produce una helada, el invernadero mantiene esa temperatura hasta muy avanzado el día, estando pues a menor temperatura incluso que en el exterior.

View 

 

 

Para más información o consulta acerca de nuestra Malla Agrícola, no dude en contactar con nuestros equipo comercial.