COMUNICACIÓN DE REQUISITOS DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO Y REQUISITOS A  PROVEEDORES Y SUBCONTRATAS

Estimado Proveedor,


Para poder garantizar la mejora de nuestros productos y servicios Condepols tiene certificados  sus sistemas de gestión en base a la Norma UNE-EN 9001:2015 y a la Norma UNE-EN-ISO 22000:2018.


La capacidad de nuestros Proveedores es vital para cumplir con los requisitos de nuestros clientes. Por ello evaluamos y seleccionamos a los proveedores en función de su capacidad para cumplir sus compromisos con CONDEPOLS.

Cualquier consulta, incidencia o circunstancia relacionada con el suministro se debe comunicar a CONDEPOLS, preferiblemente por correo electrónico o bien por teléfono, a la persona que haya realizado la solitud de suministro.


Para poder calificarles como Proveedores Homologados se les evalúa durante el año en base entre otros a los siguientes criterios:

  • Número de No Conformidades
  • Cumplimiento de fechas
  • Revisión de precios
  • Eficacia en la gestión de incidencias/NC, quejas…
  • Resultado numérico obtenido en el cuestionario a proveedores

Todas las incidencias ocurridas se recogerán como No Conformidades y se les comunicaran para su subsanación.

En base a esto, se le comunica que durante este año se le mantiene como proveedor homologado.

El establecimiento de relaciones comerciales implica por su parte que asume todos los requisitos especificados en nuestros pedidos o condiciones particulares establecidas.

La falta de desempeño de cualquiera de estos criterios supondrá una valoración que podría llegar a suponer en último término, su deshomologación como Proveedor.


REQUISITOS GENERALES:

  • El proveedor se compromete a garantizar el cumplimiento de lo solicitado en el pedido de compra u orden de trabajo.
  • En todo momento el proveedor está obligado a cumplir con la legislación aplicable al servicio que está prestando.
  • El proveedor deberá aplicar las medidas preventivas y formar e informar a su personal sobre el trabajo a realizar en nuestras instalaciones.
  • El proveedor deberá cumplir con los procedimientos internos que se le hayan comunicado.

CONDEPOLS se reserva el derecho de realizar en las instalaciones del proveedor, las actividades de verificación o validación del producto suministrado comunicándose con la antelación suficiente.